Todo inició cuando viajaba en un microbus sobre la Alameda Roosvelt de San Salvador, El Salvador. En un carril iban marchando los que apoyan el movimiento LGTBH y en el otro iban los automovilistas. Quienes marchaban estaban vestidos de distinta forma, unos con vestidos de novia o de noche, otros con pantalón y camiseta, unos pocos vestidos de ángel y varios en ropa interior.
Creo y considero que siempre y cuando te vistas de la forma en la que visten todos y protestes con esa ropa, tendrás el respeto. Bueno, todos tienen derecho a vestirse a su manera. Pero analizo que a la gente le falta incluir a las personas que al fin y al cabo son iguales.
En la institución donde estudio hay tres estudiantes que han manifestado ser homosexuales, dos son extrovertidos y uno es introvertido. Me llevo bien con los tres. Si hay algo que he aprendido es que, hasta cierto punto, son víctimas del acoso escolar. Algunos los hacen de lado, por lo que ellos buscan una amiga porque al final ellas comprenden.
Hay una característica que tengo, para algunos es algo malo, pero lo siento como una virtud. Yo soy alguien que puede comprender a la mayoría y creo que la comprensión es lo mejor. Por esto alguien me llamó “gay”. Pero es lo que más hace que se pueda tener confianza con una chica. Si hay algo que un homosexual puede enseñarle a un hombre cualquiera es que ella sentirá confianza cuando la comprendas. Aunque algunos digan que una mujer no vive de amor, creo que eso es lo que hace que su mejor amigo sea gay, y un gay tiene amigas porque al final ellas no tienen muchos prejuicios y aceptan a alguien tal como es, aclarando una mayoría.
La razón por la que escribo esto es porque creo que una lesbiana, un gay, un transexual, un bisexual o un homosexual necesita comprensión, no ser discriminado.
Cierro con que todos somos iguales, porque nos gusta ser comprendidos y amados.
FE DE ERRATAS:
LGTBH: originalmente es Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual y se representa con las siglas LGBTI.

Comentarios
Publicar un comentario